¡Buenas a todos! Hoy, desde Inmoma Prime Consulting, queremos hablaros de este precioso hogar reformado, ubicado en el barrio de Mirasierra, Madrid. Te contamos sus características y te hablamos de las ventajas de vivir en este barrio.
Hogar reformado
En Inmoma contamos con la casa perfecta para ti. Hoy te hablaremos de esta que cuenta con muchos beneficios. Este hogar reformado en Mirasierra cuenta con mucha luz natural porque está orientada tanto al sur como al oeste, por lo que es una casa muy luminosa.
El salón es muy amplio y cuenta con un gran mirador con ventanales hasta abajo.
Este inmueble ha sido reformado y se le hicieron mejoras tales como puertas nuevas, armarios nuevos, acuchillado del parqué de madera o nuevos rodapiés.
La cocina es muy espaciosa y cuenta con electrodomésticos nuevos, recién instalados. Además, tiene acceso a la zona de lavandería.
Cuenta con un dormitorio principal y tres secundarios, todos de buen tamaño. El principal cuenta con vestidores amplios, y los secundarios tienen armario empotrado.
Pero esto no es todo, esta casa tiene más ventajas tales como:
- Ventanas con doble cristal, oscilobatientes, con aislante térmico y acústico.
- Cuarto de baño secundario impecable y grande.
- Calefacción individual de gas natural.
- Dos plazas de garaje de acceso directo.
- Trastero.
Barrio de Mirasierra
El barrio de Mirasierra es el lugar perfecto para crear una familia. Es un barrio alejado del bullicio del centro, pero que sigue estando cerca para poder ir y venir sin esfuerzo y cuenta con todo tipo de comercios y sevicios.
Es un barrio que encontrarás mucha gente joven viviendo con familias, así que en el ambiente predominan los niños y los adolescentes.
Lo que más podríamos destacar es la cantidad de espacios verdes, como parques, con el que cuenta, así pues dejar atrás la contaminación es una de las cosas más buscadas en la gran ciudad, y en el barrio de Mirasierra podemos conseguirlo.
También cuenta con muchos hospitales, centros de salud o colegios.
¡Hasta aquí el artículo de hoy! Desde Inmoma esperamos que os haya gustado. Si quieres saber más sobre la casa, no dudes en consultarnos. ¡Nos vemos en el próximo artículo!